jueves, 19 octubre 2017

Exitoso lanzamiento del Grand Prix de Esgrima Bogotá 2017

Ante un nutrido auditorio con representantes de medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, se realizó la presentación de la tercera y última parada del Grand Prix de Esgrima Bogotá 2017.

 

Este evento deportivo, uno de los más importantes del año en territorio colombiano, por su alta connotación y porque contará con la presencia de la élite de la espada a nivel mundial, se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento de la capital colombiana del 26 al 28 de mayo.

 

 “Este Grand Prix de Esgrima es muy importante porque es un gran medio para dar a conocer nuestro deporte en el país y también nos hacemos reconocer ante otros países como un excelente destino y sede de grandes eventos. Adicionalmente para nosotros como deportistas, es fundamental poder participar en eventos de tan alto nivel.” afirmó Natalia Lozano, integrante de la selección Colombia de espada y ranking número uno del país.

 

Añade que “esperamos contar un masivo acompañamiento durante las competencias que están previstas en Bogotá porque para nosotros es vital sentir el apoyo de nuestra gente. Sabemos que será una competencia de muy alto nivel y demasiado dura, pero nosotros entregaremos todo en cada uno de los combates”.

*Fotos: Comité Olímpico Colombiano

 

Audio: Declaraciones de Vladimir Iwanoff

Audio: Importancia del Grand Prix, Mauricio Rivas

Audio: El trabajo de la esgrima en Colombia, Mauricio Rivas

Audio: El trabajo de la esgrima en Colombia (2), Mauricio Rivas

 

Boletin 006 – Grand Prix Esgrima