martes, 19 marzo 2024

Este miércoles rueda de prensa del Grand Prix de Espada en el Comite Olímpico Colombiano

Desde las 10:00 a.m. en el auditorio Alberto Nariño Cheyne del Comité Olímpico Colombiano, se llevará a cabo la rueda de prensa de presentación del Grand Prix de Esgrima de Bogotá, el certamen deportivo más importante del semestre en territorio colombiano, que está previsto con los mejores del planeta, campeones olímpicos y mundiales, ente 26 al 28 de mayo.
Los medios de comunicación asistentes podrán conocer todos los detalles de la organización, así como los perfiles de lujo de los espadistas que llegarán a Bogotá la próxima semana, dentro de un certamen que definirá a los campeones de la temporada para la Federación Internacional de Esgrima.

El encuentro con la prensa contará con la presencia del presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; el subdirector general de Coldeportes, Afranio Restrepo; el subdirector de recreación y deporte del Instituto Distrital del Deporte y la Recreación, José Joaquín Saenz; el presidente de la Federación Colombiana de Esgrima, Vladimir Iwanoff; su comité ejecutivo y el histórico esgrimista nacional, Mauricio Rivas, quien en la modalidad de espada es quien más logros ha obtenido para el país.

Leer el documento completo, Boletín 005: