Sábado, 19 Agosto 2017

Presea continental para nuestra esgrima

* Tomado de MCL Deportes.
 
Presea continental para nuestra esgrima

 

Este miércoles 14 de junio se disputó la segunda jornada de competencias del Campeonato Panamericano de Esgrima en Montreal, Canadá, día en la que nuestra delegación conquistó su primera presea.

El autor de la hazaña fue Jhon Édison Rodríguez, quien se quedó con la medalla de plata en la competencia de la espada masculina, tras caer en la final ante el venezolano Rubén Limardo, que se quedó con el oro.

Nuestro embajador venció en semifinales al brasileño Alexandre Camargo, en cuartos de final al canadiense Hugues Boisvert, en octavos de final al peruano Eduardo García, en la ronda de 32 al dominicano Arturo Dorati, y la fase de poles las superó con cinco victorias de cinco posibles.

En esta modalidad, Andrés Felipe Campos fue quinto y Gustavo Coqueco ocupó el puesto 18.

En la competencia de sable femenino, Jéssica Morales quedó en el puesto 19, Linda González en la casilla 21 y Linda Klimavicius en la posición 26.

Este jueves 15 de junio serán las competencias de florete femenino y sable masculino, y nuestro país estará con Saskia Loretta Van Erven, Carlos Correa Vila, Sebastián Cuellar y Pablo Tróchez.

 

Tomado de MCL Deportes junio 14 de 2017

 

Resultados

Video

 

*  Foto Podio David Manky